Somos profesionales de la salud a tu servicio: Cuidamos la salud para preservar tu vida en los momentos difíciles.
Somos especialistas en emergencias y cuidados críticos en la que familias y profesionales de la salud confían para salvaguardar lo más querido. Expertos en soluciones para problemas médicos que requieren logística extrahospitalaria.
Ser la empresa latinoamericana líder en el mercado por el alto nivel de especialización, tecnología de punta, calidad y capacitación nacional e internacional de nuestro factor humano: la empresa en la que todos los profesionales de la salud desean colaborar.
Todos los integrantes de Arcos Prehospitalaria nos guiamos por los siguientes valores corporativos para lograr el éxito en beneficio de nuestros pacientes y sus familias:
- PROFESIONALISMO: Nuestras acciones están respaldadas por alta calidad humana, conocimientos técnicos, médicos y clínicos para que nuestros pacientes reciban la mejor atención en los momentos vulnerables.
- EFICIENCIA: Entendemos y actuamos de la manera más rápida y segura en cada procedimiento e intervención, desde la llamada hasta la conclusión del servicio.
- INTEGRIDAD: Todo lo que hacemos, decimos y pensamos guarda un mismo sentido y una dirección: Cada intervención, procedimiento e interacción con nuestro entorno interno y externo están respaldados por la entereza profesional con la que nos conducimos.
- CALIDAD: La excelencia del entrenamiento especializado y experiencia nos confieren un nivel superior en materia de logística extrahospitalaria.
- COMPROMISO: La obligación adquirida con nuestros pacientes y sus familiares para atender su salud con calidez, nos motiva a ir más allá de la simple satisfacción del servicio concluido.
- CONFIDENCIALIDAD: La información, estado de salud y entorno de nuestros pacientes, clientes y colaboradores son celosamente resguardados para mantener la más alta secrecía y privacidad.
- ADAPTABILIDAD: Entendemos que cada persona, situación y entorno son diferentes y que por tanto debemos ajustarnos para validar y funcionar con estándares de excelencia en beneficio de pacientes, familiares y colaboradores.